POLARIS DD

               

disco de polarización

                                   

La energía que sana y rejuvenece

Georges Lakhovsky y Nikola Tesla

POLARIS es un dispositivo electrónico único por medio del cual puede conocer su real naturaleza energética. Usted quedará impresionado por los nuevos conocimientos sobre la energía vital y su fascinante impacto positivo en todos los aspectos de su salud y su vida.

Los anillos en el disco son verdaderos circuitos de antena o bobinas que pueden recibir y enviar la energía aumentándola varias veces, algo así como una antena parabólica. Los siete anillos de POLARIS son alineados por vibraciones con los siete centros de energía (chacras) de nuestro cuerpo, produciendo armonía en nuestra capa de energía (aura), la que se refleja en el estado de nuestro cuerpo físico y en nuestra salud. Los anillos están diseñados de acuerdo con el principio de la sección áurea, la más perfecta armonía en la naturaleza.
La energía vital está a nuestro alrededor, por todos lados.
Con POLARIS en sus manos, usted se convierte en un sanador supremo, sin un solo día de entrenamiento.
POLARIS simplemente multiplica el flujo de energía vital (bioenergía) de nuestro cuerpo y lo anima a curarse a sí mismo de una manera completamente natural, que es después de todo la única posible. De hecho, nosotros tenemos en nuestro cuerpo todos los mecanismos de auto-sanación y todos los medicamentos naturales que actúan inconfundiblemente, y no podemos sufrir de sobredosis.
El problema surge cuando hay una caída en el nivel o el trastorno del flujo de energía en el cuerpo, el cual POLARIS compensa y soluciona con éxito.
La aplicación de POLARIS es muy amplia y se utiliza para: problemas ginecológicos y urológicos, infertilidad, síndrome premenstrual, problemas de la menopausia, alteraciones de la libido y la potencia, las hemorroides, la columna vertebral y las articulaciones dolorosas, la obesidad, el estreñimiento y problemas intestinales, todo tipo de dolores, problemas con pulmones y el corazón, problemas de tiroides y sinusitis, dolores de cabeza, insomnio y mal humor...
Ahora ya tenemos una serie de comentarios positivos por la experiencia de usuarios de POLARIS, desde gente común hasta médicos.
POLARIS le devolverá en poco tiempo la alegría de vivir.
Es necesario mencionar que POLARIS, si lo guardan en la habitación donde estén (salón, dormitorio o, por ejemplo, en la oficina del trabajo), limpiará la zona de las radiaciones electromagnéticas perjudiciales, e incluso las energías negativas enviadas por otros. POLARIS es una fuente inagotable de energía de la vida. Observe solamente el estado de ánimo de los miembros del hogar o colegas en el trabajo, en la sala donde esté colocado el POLARIS. Usted quedará gratamente sorprendido.
Puede llevarlo en el bolso (no le molestan el teléfono móvil o los electrodomésticos), puede hacer el tratamiento de un punto/lugar en su cuerpo en caso de necesidad, donde quiera que esté, o puede ayudar a otra persona. Se puede llevar en el avión.
Ponga el disco de polarización en la llaga, o el plexo solar (3ra chacra, justo por encima del estómago) y sienta el cambio. A veces el dolor se intensifique antes de mejorar. La colocación en el plexo solar va a relajarlo.
Si usted duerme inquieto, sujete el disco cerca de la cama y sentirá el cambio en la calidad del sueño.
Siga sus instintos y experimente todo lo que quiera.
Los niños y los animales reaccionan instintivamente, sintiendo la buena energía, y muchas veces no les permitirán guardar el disco.
Rieguen sus plantas con el agua que fue colocada durante media hora en el disco de polarización, o pueden ponerlo directamente a la planta o bajo la planta de maceta, con el fin de aprovechar su energía. Coloque un cristal en el disco de polarización y va a producir una real fuente de energía en el espacio donde reside…
Si coloca el disco bajo el contenedor con la comida, especialmente de la comida elaborada industrialmente, observara como la comida se hizo más sabrosa y más tolerable.
El disco de polarización invierte y envía una amplia gama de frecuencias que incluso transforma el sabor del agua de la llave (que a menudo tiene un olor desagradable) a más suave, más sabroso, más atractivo y energizado.

También puede colocar sobre el disco un recipiente con agua. En 30 min. obtendrá la más poderosa poción curativa. En vez del agua inútil y muerta, va a beber un agua viva y llena de energía, con sabor mucho más agradable, beberá una energía limpia tan necesaria para su cuerpo.

El disco no tiene ninguna radiación independiente, magnetismo o cosa similar. Los anillos circulares, antena, hechas de aleaciones especiales, simplemente amplifican, polarizan y dirigen el flujo de energía que está a nuestro alrededor.
La duración del disco es ilimitada, y no requiere mantenimiento.

Es bueno saber que nada es imposible! No lo crees? El futuro ha empezado ya!
                                    www.zdravljenadar.com Dr. Dino Tomić

                          POLARIS fuente de la salud y la juventud 

                        Las aplicaciones específicas - dr. Dino Tomić

POLARIS es una poderosa herramienta para aumentar la afluencia de bioenergía (energía vital) en su cuerpo. Se trata de ciencia pura y de los efectos de la física. Hoy día se tiene claro que somos criaturas de naturaleza electromagnética, y todos los que no lo tengan claro podrán asegurarse personalmente por la aplicación de POLARIS.

La enfermedad se produce a nivel físico una vez que baja el nivel de energía o cuando ocurren perturbaciones (cortes) de su flujo en nuestro cuerpo.
POLARIS se puede utilizar en forma de recargar sus centros de energía (llamados chacras) que son responsables regionalmente de suministrar la energía vital a los órganos, o poniéndole directamente en las zonas dolorosas o donde usted tiene un problema.
NOTA IMPORTANTE:
Mientras usa POLARIS, puede sentir sensaciones en una región particular del cuerpo, que pueden ser en forma de amplificación del dolor, ardor, tracción, presión, sensación de hormigueo, calentamiento, aumento de los movimientos del intestino y similares. Las personas con peor estado de salud tendrán estas dificultades más pronunciadas.
No dejen que eso les asuste porque indica que en este punto hay desorden y que el cuerpo se mueve ahora para arreglarlo. Estas sensaciones con cada día de aplicación serán cada vez menos notables hasta que desaparezcan, o hasta que el problema en este punto es eliminado por completo y el cuerpo esté limpio de toxinas acumuladas.
Se recomienda la aplicación durante 5-10 minutos en las chacras 1-5, y de 2-3 minutos en las chacras 6 y 7 (región de la cabeza), y en las personas de edad avanzada incluso por más corto tiempo. En una sola actividad pueden tratar todas las chacras, una tras otra. En puntos locales fuera de los centros de energía el POLARIS se puede utilizar por un tiempo prolongado, de 10-20 minutos 2-3 veces al día, por ejemplo en las articulaciones dolorosas, en la columna vertebral, etc. Antes y después del tratamiento hay que beber un vaso de agua para la desintoxicación. Lo mejor es utilizar el disco en la mañana, porque por la noche puede ocurrir que se duerman con él sobre su cuerpo. Encuentre la medida individual óptima para usted. El disco se puede utilizar a través de la ropa, tiene exactamente el mismo efecto que cuando se pone directamente en la piel. Usted puede tratar varios puntos durante un solo tratamiento. El disco no recoge la energía como los cristales, y su duración es ilimitada. Puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, incluso para las mascotas y sus plantas. Ponga el disco bajo la maceta o directamente en la planta y observe el efecto. Cualquier otro uso que no sea descrito en el manual es de su propio riesgo.
1. CHACRA. Coloque el disco en una posición situada entre las piernas por el perineo a través de la ropa (para la higiene) con los anillos hacia el cuerpo. Es un lugar entre los genitales y el ano. Otra forma es simplemente sentarse sobre el disco.
Indicaciones: Todas las infecciones anales y afecciones de los órganos genitales externos, trastornos menstruales, prurito (picazón) de la vagina, vaginitis, vulvitis, uretritis (inflamación de las vías urinarias), hemorroides, dolor de pene, la impotencia, la hipertrofia prostática.


2. CHACRA. Coloque el disco en la parte inferior del abdomen, justo por encima del hueso púbico, en la región sobre la vejiga. Esto es un punto ginecológico importante.
Indicaciones: Todos los trastornos de la menstruación, vaginitis y vulvitis (descarga excesiva), prurito (picor) de vulva, esterilidad de los hombres y mujeres, problemas urinarios, infecciones de las vías urinarias, enuresis incontrolada y nocturna, hipertrofia de próstata, impotencia, distensión intestinal, constipación, diarrea, trastornos funcionales intestinales (intestinos perezosos), calambres, problemas renales, lumbago, debilidad general.


3. CHACRA. Coloque el disco por encima del estómago, por debajo de conjunto de los arcos de costillas.
Indicaciones: Todos los trastornos gástricos y digestivos, dolor de estómago, úlcera de estómago y úlcera duodenal, náuseas, trastornos digestivos, meteorismo (distensión del intestino), dolor de cabeza, insomnio, palpitaciones del corazón, presión arterial alta, depresión, ansiedad.


4. CHACRA. Coloque el disco en el centro de su esternón.
Indicaciones: Bronquitis, asma, tos, problemas del corazón, dolor en el pecho, palpitación del corazón, dolor en los pechos, agitación.


5. CHACRA. Coloque el disco en la parte inferior del cuello, por encima del esternón.
Indicaciones: tiroiditis, hipotiroidismo-Hashimoto, todos los trastornos de la función tiroidea, asma bronquial, bronquitis, problemas con la cavidad oral, encías y dientes, inflamación de la garganta y las amígdalas, apoplejía.
La glándula tiroides se llama el conductor de todo el organismo. Cuando no está funcionando como debería ser, ocurre una disminución de los órganos, envejecimiento acelerado y muchos otros problemas de salud. Se recomienda como obligatorio el tratamiento de este punto (5-10 min.), con el fin de preservar la salud general y la prolongación de apariencia juvenil.


6. CHACRA. Coloque el disco en el centro de la frente por no más de 2 a 3 minutos, en los pacientes de edad avanzada incluso ¡por más corto tiempo!
Indicaciones: Dolores de cabeza, trastornos del ojo, trastornos de audición, sinusitis, mareos.


7. CHACRA. Coloque el disco en la parte superior de la cabeza, en la línea que une la parte superior de las orejas, por no más de 2-3 minutos, en los pacientes de edad avanzada incluso ¡por más corto tiempo!
Indicaciones: Punto importante para los trastornos nerviosos, insomnio, todos los trastornos cerebrales, dolores de cabeza, la apoplejía, el espasmo, contracturas.

El insomnio, para el buen dormir.


LA OBESIDAD se trata por la colocación diaria del disco en el centro del abdomen entre el ombligo y el esternón, por 5-10 minutos, y en la quinta chacra por 5-10 min., estimulando la glándula tiroides que acelera el metabolismo y regula la obesidad.
Otras vías de administración, fuera de las chacras, son opcionales, dependiendo del tipo de problema y su sentimiento personal. Como se ha dicho ya, las articulaciones dolorosas y otras áreas problemáticas pueden ser tratadas además por 10-20 minutos, 2-3 veces al día.
El disco se puede mantener en su casa en la habitación donde pasa la mayoría del tiempo, porque va a limpiar su habitación de cualquier forma de energía negativa.

POLARIS - explicaciones adicionales para su aplicación

No despegue la etiqueta, ya que no afecta el funcionamiento del disco. Si ocurre el daño de la pintura protectora, el disco no pierde su efectividad.

El mejor momento para usar el POLARIS es la mañana, cuando usted está bien descansado y cuando puede sentir todo su poder. Aunque funcione por ambos lados, utilícelo por el lado coloreado, donde los anillos están vueltos hacia el cuerpo (la ropa no disminuye su funcionamiento). Los primeros 5-10 días puede tratar todas las chacras cada día, pero mas adelante es suficiente tratar las chacras una o dos veces por semana, salvo que desee hacerlo más a menudo. Las zonas y los centros de energía (chacras) que son problemáticos, deben tratarse diariamente hasta que la dolencia desaparezca. Una vez que carguen su cuerpo con energía, no tendrán sensaciones tan tumultuosas cuando se utiliza el disco. Simplemente ocurrirá una limpieza de los canales de energía y el cuerpo estará lleno de energía. Cuando la energía fluye libremente a través de su cuerpo, las enfermedades desaparecerán lentamente. Es suficiente utilizar el disco una vez al día en los chacras (5-10 min.), se pueden tratar todos los chacras en un acto y en otros lugares, incluso 2-3 veces (10-20 minutos) al día si es necesario (por ejemplo en los puntos dolorosos, la columna vertebral, articulaciones...).
En caso de mala circulación y pies fríos en la posición sentada, coloque el disco bajo el pie de una pierna y luego de la otra pierna, en duración de 10-15 minutos. Acelera la cicatrización de heridas postoperatorias y fracturas óseas. Dado que se trata de la bioenergía natural, el disco puede ser utilizado también por las personas con implantes y marcapasos, así como junto con cualquier tratamiento médico.
Una forma rápida para neutralizar el estrés es poner su mano en el disco, o tomarlo entre sus manos cerradas durante unos minutos (el tiempo según su gusto), y en poco tiempo sentirá un efecto calmante. Este efecto se puede lograr también colocando el disco en la 3ra chacra, la región por encima del estómago. Como en las manos, los pies y los lóbulos de las orejas tenemos la representación de todo nuestro cuerpo, se consigue la activación muy rápida y la armonización de todos los órganos colocando el disco en estas regiones por unos pocos minutos.


Una forma muy sencilla de energizar su cuerpo todos los días y hacer mucho por su salud es tratar la primera chacra 1-2 veces al día por 10-15 min. sentándose sobre el disco cuando más le convenga, en su casa, su lugar de trabajo, o algún otro lugar conveniente.
Al final del día, estamos cansados y distraídos y entonces a esas horas no se recomienda el uso del disco, a menos que haya una necesidad específica. Por la noche también puede ocurrir que nos durmamos sobre el disco, lo que no es deseable, para evitar la sobredosis y consecuentes sensaciones desagradables. Si eso suceda (sensación de tremor, mareos...), se recomiende tomar una ducha varias veces al día con agua tibia, beber mucha agua y suspender el tratamiento durante unos días. La duración óptima de tratamiento se especifica en el manual, cualquier otro uso del disco es a su propio riesgo. Si siente un peso en el cuerpo, reduzca el tiempo de exposición o suspenda el tratamiento durante unos días. Las personas de edad avanzada y las personas con problemas de salud deben empezar con un tiempo de exposición muy corto de 2-3 minutos por un centro (chacra), debido a que su cuerpo no es capaz de dejar pasar, de repente, una gran cantidad de energía. Durante la noche el disco no se guarda bajo la almohada o en la cama, pero al lado o cerca de la cama donde duerme (óptimamente a 1 metro de distancia). La mejor manera de aplicar el disco es que usted encuentre su nivel óptimo. Igual que todos tenemos nuestras propias necesidades individuales de alimentos y agua, lo mismo sucede con la energía. La exageración no es útil para nada. Sabemos muy bien que la energía solar y la toma de sol son muy beneficiosas para nuestra salud, pero también conocemos la sensación cuando se exagera. Así que el cuerpo no puede ser forzado ni cargado con exceso de energía, ya que la recuperación inmediata no es posible. No hay que apresurarse, sino con paciencia y medida alimentar con energía sus células y todo su organismo, animándole a la auto-sanación de una manera completamente natural, que es después de todo, la única posible.

                                                                                                            Dr. Dino Tomić